Pelo negro con gris para morenas – BY QUEEN 11:11

¿Qué ayuda contra las canas? ¡Los colores de cabello más bonitos de la temporada! Le mostramos cómo cubren perfectamente su cabello negro con gris plata y le devuelven su aspecto natural. Para todos los que no tienen ganas de teñir, también mostramos cómo peinar el cabello gris y usarlo de una manera moderna

La actriz Katie Holmes lo tiene, como millones de otras mujeres y hombres: cabello negro con gris plata. Pocas personas piensan que su cabello de oropel es genial, por lo que todos hacen la misma pregunta: ¿Cómo puedo cubrir el cabello gris? Y sobre todo: ¿qué color de cabello me hace ver más joven? Tenemos las respuestas correctas a eso.

 

Cómo cubrir adecuadamente las canas

Las rubias se pueden ver canas más tarde, el primer cabello gris se puede cubrir rápida y fácilmente con reflejos.

Si desea cubrir completamente el cabello gris, es mejor usar coloración permanente con muy buena cobertura de gris. Aquí es aconsejable echar un vistazo a la parte posterior del paquete: los ejemplos de color proporcionan información sobre la proporción de gris para el que es adecuado el tono seleccionado. No todas las coloraciones permanentes son 100% de cobertura gris.

Si prefiere que sea más transparente, no tenga tantas canas y nunca lo haya teñido antes, también puede intentar un tinte intenso en su color de cabello natural original.

Si solo tiene algunas canas, también puede cubrirlas con la técnica de resaltado, es decir, solo teñir secciones individuales. Aquí es mejor ir al peluquero para que el color del cabello coincida con el resto del cabello.

Si ya no únicamente tiene cabello de oropel, es decir, cabello gris de vez en cuando, pero ya tiene cabello completamente gris, debe asegurarse de que el cambio de tipo no sea demasiado extremo debido a un color diferente. Aquellos que cambian de gris a negro se perciben más jóvenes, por un lado, porque el cabello gris ha desaparecido, por otro lado, un tono demasiado oscuro a menudo puede parecer demasiado duro y, de blanco a oscuro, también puede significar un cambio completo de tipo.

 Idealmente, elegirías un tono que sea un poco más claro que el color natural de tu cabello. Esto no solo hace que el resultado parezca más armonioso, sino que también evita un enfoque llamativo.

 

 
 

Cabello negro con gris plata: estos colores te hacen ver más joven

¡Mantén el nuevo color de cabello para que permanezca hermoso y brillante durante mucho tiempo!

El primer cabello gris no es tan notable en las rubias. Aquí es suficiente comenzar con reflejos y tonos claros. Si hay un aumento en las canas, debe cambiar a reflejos multitono, idealmente en un tono ceniza: evitan un tinte amarillo y un enfoque llamativo, que luego debe volver a colorear con mayor frecuencia.

 

Desde hace algunos años, también ha habido una gran selección de tonos grises que cubren al mismo tiempo y al mismo tiempo un poco más claros, una combinación óptima para ex rubias con cabello gris, porque, en la mayoría de los casos, el color natural del cabello se volverá un poco más oscuro con el paso de los años hasta que aparezca el primer cabello gris.

Para la coloración correcta, recomendamos nuestro buscador de productos: https://comopeinadofaciles.com/p/productos.html

 

Las personas con cabello rubio medio a negro también pueden usar preparaciones repigmentantes. Acumulan pre-colores que se ajustan a los huecos de pigmento de las canas y, por lo tanto, restauran el tono natural casi exactamente. Sin embargo, para utilizar la re-pigmentación, el cabello debe estar completamente sin tratar. Tal repigmentación no es posible con el cabello anteriormente rojo.

Una máscara para el cabello es ideal para unas pocas canas o para ocultar una base gris entre dos colores. Funciona como una máscara de pestañas, solo para el cabello. Puede configurar efectos individuales que desaparezcan después del próximo lavado.

Adiós, canas: cuidado adecuado después del teñido

El cabello recién teñido siempre se ve muy limpio y brillante. Para que este efecto no desaparezca, debe aplicar un tratamiento especial para el cabello teñido una vez por semana. Los tonos de color para lavar también pueden hacer que el color sea más duradero. La ventaja de las series de colores: a menudo contienen protección UV que hace que el cabello sea menos vulnerable y el cuidado necesario que el cabello teñido necesita para lucir saludable.

Canas: ¡solamente espera! ¿Y quién quiere mantener sus canas y no teñirlas?

También hay algunos buenos consejos para esto. Una cresta gris plateada o una raya gris natural pueden verse elegantes y bien arregladas, como en el moderador Birgit Schrowange. Un champú plateado es ideal para hacer que el cabello gris brille y neutralice un tinte amarillo no deseado que puede ser causado por los rayos solares y el sudor. Los pigmentos de color azul-violeta contenidos neutralizan un tinte amarillo y le dan al cabello gris un hermoso brillo plateado. Tal champú solo se puede usar según sea necesario, en alternancia con su champú regular.

El corte de pelo es crucial para las canas. Más que con cualquier otro color de cabello, puede convertir el cabello plateado en un llamativo y elegante. Pide consejo a tu peluquero sobre el tipo.

La modelo Evelyn muestra cómo funciona esto en nuestra campaña #createyourstyle. Ella demuestra con confianza que el cabello gris no solamente es algo para los jubilados, sino también algo para los jóvenes, valientes y ansiosos por experimentar. En lugar de utilizar el cabello gris de forma aburrida y monótona, también debes probar algo nuevo al cortar y peinar. ¿Por qué no nada más tener unos palos de colores hechos en longitud? ¡Esto condimenta el aspecto y garantiza que ya no se verá rancio!

 
peinados bonitos con cabello gris
 
Idealizarte con una simple foto es muy sencillo, por eso te traemos unas cuantas ideas de peinados juveniles con cabello negro con gris plata.
 
modelo cabello negro con gris plata
 
Nada más bonito que un cabello largo y planchado, que te dará un toque muy casual, lista para salir a cualquier sitio, desde ir a una fiesta hasta ir a una cena con el chico o chica que te gusta.

 

maquillaje combina
 
Y con un buen peinado siempre debe ir un buen maquillaje, ¿Qué te parece este lindo color de labial?. Combina superbién con el cabello negro con gris plata.

 

cabello ondulado juvenil
 
O, ¿te parece mejor el cabello ondulado?. Estas dos chicas enseñan como te verías con un peinado así.

 

idea de peinado con este tutorial

 

cabello suelto colo gris plata con negro

 

peinado con rulos en tonos claros

 

estilo guero con gris

 

coleta color gris con negro
 
Una coleta muy simple, pero muy sencilla de hacer, solo con traer una liga puedes realizar este peinado en cualquier lugar, es práctico y puede usarse en casi cualquier situación.

 

cabello suelto color gris
 
Un peinado un poco más elaborado pero fácil de hacer en casa.

 

peinado con rulos color negro con gris
 
Si te interesa ver toda nuestra galería de imágenes te recomendamos que nos sigas en Pinterest.
 
 

 

Imágenes Relacionadas:

Un comentario en «Pelo negro con gris para morenas – BY QUEEN 11:11»

Deja una respuesta

Volver arriba