uñas sencillas

Tags

Uñas sencillas

uñas sencillas con flores amarillas



En la moda de hoy en día no podemos dejar de lado el estilo de nuestras uñas por lo cual nos hemos dedicado a recopilar algunas de las ideas mas originales de todo Internet, quédate conmigo en el viaje.



Uno de los factores mas importantes y que influyen en el estilo que haremos a nuestras uñas es la temporada del año y la ocasión.

Tambien tiene mucho que ver el cuidado que tenemos con ellas, asi podremos utilizar joyeria o piedritas para decorarlas y lucir hermosas.

Mira este post para enterarte de las mejores uñas sencillas que tenemos para ti.

uñas sencillas decoradas

Aquí podemos ver este estilo único, sencillo y elegante en tonos blanco y negro, que con el conjunto de joyería en la mano, como lo puede ser un anillo o algún otro accesorio se vera espectacular.

Como ya lo dijimos antes, el estilo que vas a usar en tus uñas depende mucho de la ocasión, por ejemplo, no podemos llegar a una boda o a un evento formal con un estilo muy informal o muy colorido. 

Para esto también influye mucho que tus uñas sean largas o cortas, eso ya depende de ti, esto es un arte y tu eras la única decoradora de uñas que tienes a la mano, así que manos a la obra.

uñas acrilicas bonitas y faciles de hacer

uñas sencillas juveniles

Normalmente los jóvenes son los que mas se interesan por tener unas uñas lindas y saludables, para lucir hermosas.
Tenemos también un post donde te mostramos varias ideas de diseños, las uñas acrílicas son de las mas populares en estos tiempos, recomendamos mucho que te pases por los demás artículos de este blog para que tengas mas ideas y tengas resultados geniales 😉 .

uñas de colores

uñas rojo sangre

Top uñas Sencillas y juveniles 2019

  1. Decoradas con flores.
  2. Con animales.
  3. Colores formales.
  4. Estilo en Negro. 
  5. Con brillitos. 
  6. Combinados.
  7. Colores brillantes. 
  8. Con Frases. 
  9. Solo rosa. 
  10. De caricatura.
Estos estilos no son los únicos, pero cabe resaltar que si son muy populares entre los jóvenes, el limite te lo pones tu para crear nuevos estilos.
uñas m&m

uñas con flores blanco y negro

En Cualquier caso puedes visitar nuestro perfil en Pinterest para que estés actualizada en cuanto a la moda.

" Es Impresionante ver como la moda cambia con respecto al pasar de los años. "

Uñas sencillas de colores 

Para tener unos diseños muy coloridos es muy importante la marca de tu esmalte, que sea bueno y que dure para que no se te caiga mientras haces tus actividades diarias. Esto lo recomendamos porque queremos que tengas unas uñas bien cuidadas y que sean sencillas de hacer, que cualquier chica o chico pueda hacerlo desde la comodidad de su hogar.

uñas sencillas con flores

uñas sencillas con brillos

uñas con estrellas


Los mejores estilos los encuentras en nuestro perfil de Pinterest, no olvides visitarnos ahí.

Podria Interesarte