► Uñas que combinan con el Invierno - BY : QUEEN 11:11

Tags

Uñ Muy bonitas Que combinan con el invierno

La moda y los diseños de uñas van cambiando junto con la epoca del año, nosotros nos vamos a adelantar unos cuantos dias para poder traerte lo que esta en tendencia para este invierno 2019.

uñas0

¿Que uñas son mejores de gel o acrilico?

Primero que nada, queremos darte una información que podría serte útil a la hora de escoger que tipo de uñas te vas a poner, ya que depende mucho de ti y cuanto quieres pagar o cuanto quieres que te duren tus uñas.

La extensión de uñas es uno de los tipos de servicios más populares que brindan los salones de belleza. De hecho, no todas las chicas pueden presumir de tener uñas largas y fuertes, ¡pero en el mundo moderno esto está lejos de ser un problema! El procedimiento para modelar uñas naturales, o extensiones, viene al rescate.


Hay varias clasificaciones de extensiones de uñas. En primer lugar, según el material utilizado, como regla general, es acrílico o gel. En segundo lugar, a modo de construcción, ya sea en consejos o en formularios. Al elegir entre acrílico y gel, debe conocer sus características y características distintivas.

El acrilato es una combinación de un monómero líquido y polvo; cuando estos dos elementos se mezclan, se obtiene una masa que se endurece cuando se expone al calor. Esta reacción se llama polimerización.


En acrílico, el endurecimiento de la superficie demora de 5 a 7 minutos, pero la polimerización se considera completa solo después de 24-48 horas. Cualquier choque, presión y otras cargas que ocurran durante la reacción misma afectarán negativamente la resistencia de las uñas.



De ello se deduce que la contracción del material en acrílico es mínima, porque La reacción ocurre gradualmente, casi no se nota en una uñ natural. No hay metacrilato de metilo en acrílico de alta calidad porque Es un material muy tóxico, las uñas después de convertirse en "trapos", aumenta la sensibilidad y, por lo tanto, se reemplazó con etil metacrilo no agresivo. Las uñas acrílicas se pueden usar de forma segura durante 3-4 meses. Siempre que la corrección de las uñas se haga a tiempo. El tiempo de corrección de cada cliente se selecciona de manera diferente: depende de la longitud de las uñas y de la condición de las uñas naturales del cliente.

uñas1


Pros y contras de las uñas acrílicas:


+ Las uñas acrílicas son fáciles de quitar, para esto necesitas sostenerlas en una solución especializada.

+ El acrílico es un material duradero. No requiere cuidados especiales mientras se usan las uñas. Adecuado para clientes que trabajan mucho con sus manos. Por ejemplo, trabaje en la caja, el teclado, que es un montón de tareas domésticas, limpieza, etc. También las uñas de acrílico pueden satisfacer su fortaleza con los clientes que hacen uñas extremadamente largas con un diseño diverso.

+ El acrílico se puede usar como reparación de uñas naturales, si una uña acrílica artificial se rompe, ¡debe repararse!

+ La contracción del material es casi imperceptible para el cliente.

+ El polvo acrílico es grande y pesado en comparación con el gel, menos volátil y se inhala en menor cantidad.

+ Diseño. El acrílico es muy plástico, con él puedes crear un diseño impresionante.

- El olor que tienes que inhalar durante la construcción hace que muchas chicas abandonen la construcción acrílica.

- Embotamiento El acrílico debe ser pulido o barnizado o acabado.

- El acrílico es inicialmente mate y no brilla. El acrílico de baja calidad puede dar un tono amarillento con el tiempo, lo que no agrega belleza a las uñas extendidas.

Lo más importante, para elegir el material correcto, primero debe tener en cuenta el estado de la placa de la uña. En las uñas débiles y enfermas, es posible que el acrílico y el gel no se mantengan; se debe dar tiempo a las uñas para que descansen.


Todavía hay una idea errónea de que el acrílico puede curar un hongo. Esto es un mito !!! Es necesario eliminar el material y consultar a un médico de inmediato.














Podria Interesarte