► TOP Ideas de Maquillaje OCT 2019 - BY : QUEEN 11:11







Si ya sabe cómo el corrector difiere del corrector y por qué necesita un resaltador , aprendió a esculpir una cara y aplicar el rubor correctamente, y también descubrió todas las sutilezas de un tono facial ideal, es hora de pasar al siguiente capítulo: maquillaje de ojos. En este artículo, le diremos a los principiantes acerca de los principios básicos del maquillaje de ojos.







Al elegir sombras de sombras, asegúrese de considerar el color de los ojos. Los ojos verdes ayudarán a ser más expresivos de los tonos rojos , cobrizos o morados; las niñas de ojos azules se visten con tonos melocotón, marrón y dorado; Puede elegir cualquier color con ojos marrones, pero los más beneficiosos serán tonos de verde o azul, por ejemplo, esmeralda o ultramar. donde encontrar

2 Recuerde los términos básicos que se utilizan para describir diversas técnicas de maquillaje de ojos. Nuestro esquema lo ayudará a: 1 - la esquina interna del ojo, 3 - la externa, 2 - el espacio de la ceja


La elección de la técnica de sombreado o la forma de la flecha depende de la estructura de su párpado. Por ejemplo, si tiene los ojos redondos, acentúe la parte externa del párpado, y si sus ojos no son muy grandes, es mejor que las plumas se realicen en diagonal (escribimos sobre esto con más detalle aquí ).





En la etapa inicial, cuando todavía no está manejando con demasiada confianza un forro o un cepillo, puede recurrir a la ayuda de herramientas improvisadas. Útil cinta adhesiva común, cualquier tarjeta de plástico o servilleta común. Se pueden usar en el proceso de aplicar sombras, según el diagrama a continuación.





Mantenga su juego de pinceles básico a mano. Por primera vez, solo necesita dos: un pincel pequeño, denso y redondeado con una siesta suave, para aplicar sombras, y un pincel alargado y más suelto, para mezclarlos.





l elegir las sombras de una textura particular, tenga en cuenta sus características.

Las sombras de ojos en crema son adecuadas para crear un maquillaje monocromático, también se pueden usar como base para sombras de ojos secas (por cierto, es la forma más fácil de usar sombras de ojos en crema para principiantes, se pueden aplicar directamente con los dedos).



Las sombras de ojos secas y desmenuzadas ayudan a lograr el color más vívido y saturado, pero al mismo tiempo requieren cierta habilidad al aplicar.

Pero las sombras comprimidas secas, por el contrario, se aplican y sombrean perfectamente.

No descuides la imprimación del párpado, ya que extenderá significativamente la durabilidad del maquillaje. En casos extremos, puede reemplazar la base especial para maquillaje con crema de base: aplíquela en los párpados con una capa delgada.
8 Si usa una paleta de sombras, considere que cada sombra tiene su propio alcance. Por lo tanto, el tono más claro, por regla general, está destinado a la zona de la ceja, use el más oscuro en la esquina externa del ojo y aplique el medio al pliegue.


No lo olvide: el sombreado cuidadoso es la clave para un maquillaje de ojos hermoso. Mire el video tutorial a continuación para aprender a combinar las sombras correctamente.





Podria Interesarte