► Ideas para Uñas Otoño 2019 Lo mas NUEVO - BY : QUEEN 11:11

Tags

Recopilamos para ti los mejores diseños de uñas modernas y es que durante este año han habido muchas opciones y es por ello, que ahora te traemos este tipo de uñas que están en tendencia con un estilo diferente, que no son cortas ni puntiagudas y se acoplan a las forma de tus uñas.








El otoño, los climas fríos y los suéteres calientitos ya se convirtieron en parte de nuestros días durante la temporada fría. Y así como los colores han cambiado en la ropa, también han cambiado en nuestro manicure. Si quieres llevar unas uñas espectaculares en todo momento durante esta temporada naranja, amarilla y café, aquí te mostramos algunos diseños de uñas que te convertirán en la más chic del lugar: Por ejemplo, si eres fan de Snoopy, lo puedes ilustrar junto con lindas calabazas sobre una base blanca. Juega con los colores de temporada y decora tu mano con pequeños puntitos.






Las uñas ya no se trata solo de higiene. Desde sandías hasta emojis y colores pop, puedes jugar a lo largo de todo el verano sin repetir ni una sola vez.





Decorar las uñas es un arte y existen tantas tendencias de moda que ya no sabes cual elegir. Es por esto que queremos compartir contigo lo último en tendencia de uñas 2018. Elije tu diseño favorito para tu próximo manicure.





Las uñas decoradas requieren mucha paciencia, tener un buen gusto para combinar los colores y dedicación para poder lograr los mejores diseños de uñas.






Tendencia de manicura otoño invierno 2018 2019. Esmalte de uñas color verde oscuro mate, efecto espejo blanco y diamante copo de nieve. Fácil de hacer. Tendencia de manicura otoño invierno.












Podria Interesarte