► Peinados de fiesta SEPTIEMBRE 2019 - BY : QUEEN 11:11

Sácale el mejor partido a estos accesorios sin complicarte la vida. Checa este  peinado para lucir aretes que te encantarán en 2019.


El cabello es fundamental para lucir hermosas, es por eso que debemos peinarlo de una forma que nos brinde elegancia y comodidad. Los peinados recogidos.




En medio de las compras de regalos de Navidad, la planificación de fiestas y el envoltorio de regalos, es fácil salir y prepararse para la gran noche. Este año, no dejes que tu cabello se muestre menos que espectacular en medio del caos navideño. Por tal motivo hemos seleccionado nuestros peinados de fiesta favoritos.




La temporada de primavera-verano se acerca muy pronto, y suponemos que necesitas algunas ideas de peinados. Quienes tienen el cabello largo pueden hacerse muchos peinados versátiles, desde coletas y trenzas simples, hasta los estilos más elaborados. Pero con tantas opciones es difícil decidirse y elegir el look ideal para acomodar la melena. Por eso, te traemos una galería de fotos para que te inspires y elegir el estilo ideal. El cabello largo siempre es encantador y femenino. Y cuando se trata de un nuevo peinado, qué mejor que unas hermosas trenzas. Existen diversos estilos de trenzas para lucir tu cabello espectacular. En este caso las trenzas que les traemos son especiales para las chicas de cabello largo. Trenzas con forma de rosa. Podrás ver algunos peinados con forma de rosa muy prácticos y fáciles de hacer. Llevar un pañuelo hermoso de seda o gasa, de colores brillantes y delicados en tu peinado puede ser fabuloso. El semi recogido es uno de los favoritos de las chicas de cabello largo, por ser súper práctico y básico, se puede variar de muchas maneras para darle mayor encanto al look. Las versiones con trenzas, ya sean tradicionales o estilo cola de pescado, dejan el peinado elaborado o casual.




Si no sabes que peinados para fiesta de gala son los mas lindos y que mas se están usando en la actualidad, no te preocupes por que hoy veras aquellos looks que te van hacer ver super refinada, elegante y diva en la fiesta.





Podéis encontrar muchas ideas de peinados de fiesta atractivos para las ocasiones especiales con algunos instrucciones de cómo hacer el peinado en casa.


Bien sea un evento formal o reunión informal, un peinado con trenzas o un recogido es ideal. Mira esta colección de 23 peinados para fiestas navideñas fáciles y rápidos.


Olá meus amores, mais um organizando a formatura e dessa vez o assunto é moda e beleza, pois nesse post compartilharei penteados de formatura. Cabelo é um grande dilema para mulheres.



Podria Interesarte