▶ Trenzas Africanas para este 2019 - BY : QUEEN 11:11

En esta ocasión observaremos una recopilación de ideas para tus trenzas africanas, puedes revisar mas artículos de esta pagina para ver mas ideas de peinados y trenzas.

Para la vida cotidiana y para una fiesta o una ocasión especial, la trenza africana es el peinado ideal, elegante y simple de lograr. ¿Pero es realmente adecuado para todo tipo de cabello? Grazia hace balance de este espinoso tema.

Trenza africana: para todo tipo de cabello.

Como su nombre lo indica, la trenza africana está pensada para realizarse en el cabello afros, es decir, rizado o rizado. En una versión simple, puede domesticar el cabello durante un día: en los cabellos afros, el resultado es a menudo una trenza XXL, aunque es posible reducir significativamente su volumen apretando bien. Y si tenemos peloempinada, entonces? Esto no es necesariamente un problema: hay innumerables estrellas o modelos con cabello liso que usan trenzas africanas perfectamente exitosas. El secreto, con el cabello suave, está en el cuidado fijador que aplicas y eso te permitirá mantener un peinado impecable durante todo el día. Además, si tienes un cabello fino, haz la trenza con mechas delgadas. Esto le permitirá aumentar el número de "ganchos" de la trenza y, por lo tanto, mantenerla por más tiempo. Con el cabello grueso, por otro lado, puedes dárselo al contenido de tu corazón y probar las trenzas con hebras anchas.

¿Un peinado para todas las longitudes de cabello?

No se sorprenderá al saber que las trenzas africanas funcionan mejor en el cabello largo, especialmente si su cabello está bien. Pero si decide optar por trenzas delgadas en toda la cabeza, en lugar de una gran trenza africana , la longitud de su cabello no plantea más problemas. Las trenzas en el pelo cortoobviamente se puede engrosar y alargar con adiciones (que se solicitarán en una peluquería), lo que garantizará una mejor sujeción. Sin embargo, tenga cuidado si tiene el cabello corto y delgado: es posible que las pequeñas trenzas no se sujeten, ya que su cabello se deslizará y es posible que tenga que retirarlo después de una semana ... En su situación, vale la pena Probablemente mejor te convierta en otro estilo de peluquería.

¿En qué casos debería evitarse la trenza africana?

Si opta por una trenza africana simple , que durará el día, no hay ninguna contraindicación. Por otro lado, si desea hacer pequeñas trenzas apretadas en una peluquería, tome sus precauciones, especialmente si no tiene mucho pelo: de hecho, algunos peluqueros tiran del cabello para que las trenzas tomen más tiempo. ... con el riesgo de arrancar a algunos de ellos. También evite las trenzas africanas si tiene alopecia y si pierde el cabello fácilmente. En otros casos, no dudes en empezar!

Trenzas africanas de colores



Trenzas africanas cabello rubio



Trenzas africanas para niñas rubias



Trenzas africanas para cabello largo



Trenzas africanas



Trenzas africanas con un liston o estambre


ideas para trenzas africanas



chica con trenza africana moderna en color rosa



chica con trenza africana moderna en color azul



chica con trenza africana y seductora mirada



chica con trenza africana y chongo



chica con trenza africana pegada



chica con cabello rubio y negro con trenza



trenza africana azul fuerte



trenza africana azul fuerte



trenza africana azul fuerte




trenza africana azul fuerte



trenza african


Podria Interesarte