▶ 15 consejos preciosos para ayudarle a obtener mejores uñas - BY : QUEEN 11:11

Tags


6. Evite los removedores de esmalte a base de acetona.
"El único producto que todos los dermatólogos creen que debes evitar si tienes uñas quebradizas es el removedor de esmalte de uñas con acetona. Se ha documentado una y otra vez que las tiras de las uñas hacen que se vuelvan quebradizas, que es algo que encontramos en nuestro estudio. también ", dice Stern.



7. Evite las tablas de esmeril en bruto.
Esos tableros de esmeril anaranjados son demasiado duros para las uñas, causando pequeñas fisuras y grietas que causan roturas y desgarros, dice Ravits. En su lugar, dice ella, lima las uñas con una lima suave y fina y no las veas de un lado a otro. En su lugar, dice Ravits, archiva solo en una dirección, y hazlo lenta y uniformemente para reducir el riesgo de rotura.



8. No exagere el lavado de manos y limite el contacto con productos químicos de limpieza.
Por muy saludable que sea lavarse las manos con frecuencia, exagere y causará estragos en sus uñas, dice Stern. Si tiene una profesión en la que es obligatorio lavarse las manos con frecuencia, le aconseja usar un humectante con la mayor frecuencia posible y frotar un poco más alrededor de las cutículas varias veces al día.

Al hacer las tareas domésticas o la lavandería, dice Jamal, minimice el contacto con productos químicos agresivos, incluido el líquido para lavar platos, usando guantes de goma siempre que sea posible.





9. Cambiar los champús.
Si bien la mayoría de las mujeres saben cuándo un champú no está de acuerdo con su cabello, muchas no se dan cuenta de que puede no estar de acuerdo con sus uñas, incluso si su cabello se ve muy bien. Esto, dicen los expertos, es particularmente cierto en el caso de los champús detergentes, o aquellos para cabello graso, que están diseñados para eliminar los lípidos y otros aceites naturales del cuero cabelludo. "Si sus uñas están muy secas y está usando algún producto de jabón que elimine los aceites, existe la posibilidad de que se sequen las uñas", dice Stern.



10. Elija puntas de uñas sobre extensiones completas.
Todos nuestros expertos le dijeron a WebMD que, en general, las extensiones de uñas son una mala noticia para las uñas, lo que a menudo conduce a infecciones por hongos o incluso bacterias, y, dice Stern, a veces a daños permanentes. Si debes usar extensiones de uñas, dice ella, opta por solo consejos. Si bien aún pueden causar problemas, el daño potencial es menor ya que el área de la superficie cubierta es menor.

Siguiente.


Podria Interesarte