► CÓMO HACER UNA TRENZA HOLANDESA - BY QUEEN 11:11

Tags

SI ERES COMO NOSOTROS (TAMBIÉN CONOCIDO COMO SIEMPRE EN INSTAGRAM), ¡SABES LO POPULARES QUE SON ESTAS TRENZAS! ¡ESTÁN POR TODAS PARTES!



BUENO, HOY, VOLVEMOS A LO BÁSICO Y VAMOS A ENSEÑARTE CÓMO HACER UNA TRENZA HOLANDESA PASO A PASO, PARA QUE PUEDAS TOMAR TAMBIÉN ESAS SIMPÁTICAS FOTOS DE INSTA. SIÉNTASE LIBRE DE MIRAR EL VIDEO A CONTINUACIÓN O BAJAR LAS INSTRUCCIONES DE TEXTO.




SI DESEA TENER TRENZAS MÁS LARGAS Y GRUESAS, ¡LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP SON LA FORMA MÁS FÁCIL, SEGURA Y RÁPIDA! ECHA UN VISTAZO A ESTA PUBLICACIÓN EN EL BLOG SI DESEAS APRENDER 6 RAZONES PARA ELEGIR LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP. NORMALMENTE, KARIN USA EL TONO DIRTY BLONDE LUXY HAIR CUANDO QUIERE AGREGAR REFLEJOS Y VOLUMEN A SUS PEINADOS.

CÓMO HACER  LA TRENZA HOLANDESA: PASO A PASO
1. TOME UN POCO DE CABELLO EN LA PARTE SUPERIOR Y SEPÁRELO EN 3 SECCIONES IGUALES: IZQUIERDA, CENTRO Y DERECHA.

2. TOMA LA SECCIÓN DE LA IZQUIERDA Y LA CRUZ ESTÁ DEBAJO DE LA DE EN MEDIO.


3. AHORA TOMA LA SECCIÓN CORRECTA, Y CRUZA POR DEBAJO DEL MEDIO.


4. AHORA COMENZAREMOS A AGREGAR MÁS PELO EN NUESTRA TRENZA. TOME UNA PEQUEÑA SECCIÓN DEL CABELLO QUE YA ESTÁ ABAJO EN EL LADO IZQUIERDO Y COMBÍNELO CON LA SECCIÓN IZQUIERDA ACTUAL.


5. COMO SIEMPRE, CRUCE AMBOS DEBAJO DEL MEDIO.


6. AHORA HAZ LO MISMO EN EL LADO DERECHO: TOMA UN POCO DE PELO Y COMBÍNALO CON LA SECCIÓN DERECHA.


7. CRUZA ESA SECCIÓN COMBINADA DEBAJO DE LA SECCIÓN CENTRAL.


8. ¡Y ESA ES CASI TODA LA TÉCNICA! PUEDE PARECER COMPLICADO AL PRINCIPIO, PERO TAN PRONTO COMO ENTIENDAS Y APRENDAS LOS CONCEPTOS BÁSICOS, ESTARÁS TRENZANDO UNA TRENZA HOLANDESA PROFESIONAL EN MUY POCO TIEMPO. CONTINÚA HACIENDO LO MISMO TODO EL CAMINO HASTA LA NUCA. AGREGA MÁS CABELLO A LA DERECHA, CRUZA POR DEBAJO DEL MEDIO. AGREGA MÁS CABELLO A LA IZQUIERDA, CRUZA POR DEBAJO DEL MEDIO. ¡TAN REPETITIVO, FÁCIL!


9. CUANDO LLEGUES A LA NUCA (¿AÚN TE DUELEN LOS BRAZOS ?! JAJA), MIRA EN EL ESPEJO PARA ASEGURARTE DE QUE SE VE ASÍ:


10. Y LUEGO TOMA TODO EL PELO HACIA UN LADO Y TERMINA CON UNA TRENZA DE 3 HILOS:


¡Y TODO LISTO!


AHORA QUE SABES CÓMO HACER UNA TRENZA HOLANDESA NORMAL, HAY TANTOS PEINADOS CREATIVOS DIFERENTES QUE PUEDES HACER, INCORPORANDO ESTA TRENZA. EN PRIMER LUGAR, SIMPLEMENTE PUEDE TIRAR DE LA TRENZA NORMAL Y 'PANQUELAR' (TAMBIÉN CONOCIDO COMO HACERLA MÁS ESPONJOSA, COMO PANQUEQUES) PARA OBTENER UNA TRENZA MÁS VOLUMINOSA Y SUELTA. O BIEN, PUEDES PROBAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TUTORIALES SOBRE EL CABELLO. ¡SIMPLEMENTE HAZ CLIC EN JUGAR PARA VERLO!


Podria Interesarte