156 PEINADOS PARA FIESTA DE DÍA Y NOCHE

¡Una reunión o una fiesta, en cualesquiera ocasión que amerite tener un buen peinado! Por eso aquí recopilamos para ti muchísimos de ellos. No importa si el tamaño de tu cabello es largo o corto, aquí te traemos una gran recopilatorio de ideas de PEINADOS PARA FIESTA DE DÍA Y NOCHE que te van a ayudar en cualquier momento y te sacaran de muchos apuros.

PEINADOS PARA FIESTA FÁCILES Y SENCILLOS

¿A quién no le gusta verse linda en una fiesta que sea de día o de noche? En esta ocasión el tema está en que en la actualidad las mujeres tenemos muchas actividades y compromisos, En el mayor de los casos no tenemos tiempo suficiente para ir a una estética o peluquería. No es necesario hacerse peinados muy extravagantes, lo único que queremos es hacer algo lindo, muy original, sencillo  y fácil puede ser la elección para un peinado de fiesta. No puede faltan las opciones con trenzas, con coletas, colas de caballo, recogemigas o recogidos para estas celebraciones.

Apuesto a que te gustaron nuestros peinados anteriores, pero espera, aún tenemos muchísimas más opciones, échale un vistazo a estas modelos y sus hermosos Peinados para fiesta de día y noche.

En esta sección tenemos mucha variedad de peinados elegidos al azar, simplemente porque nos parecieron hermosos, es por eso que aquí podrás ver todo tipo y estilo de peinados, podemos ver peinados con cabello planchado, peinados con coletas, colas de caballo y hasta hermosas  trenzas.

PEINADOS PARA FIESTAS ELEGANTE SUELTO

Te mostramos ya algunos peinados muy bonitos de Peinados para fiesta de día y noche, pero, ¿Qué sucede si tengo que ir a una cena elegante?. Pues nosotros pensamos en eso también y en esta sección recopilamos algunos peinados elegantes que te pueden gustar.

 

A nosotras nos encanta lo elegante que se ve el cabello suelto en conjunto con algunos accesorios extra, como por ejemplo aretes, pinzas y hasta coronas o tiaras.

Sabemos que muchos de estos peinados se ven relativamente difíciles de llevar a cabo desde casa, pero no te preocupes, en internet podremos encontrar tutoriales para casi cualquier cosa, para estos peinados solo necesitamos paciencia, secador de cabello, ondulador, fijador, ligas y o broches.

PEINADO CON ONDAS SUELTO PARA FIESTAS

Todas sabemos que para una fiesta de gala nocturna el peinado que nunca puede fallar es el ondulado, ya que nos da un toque de elegancia y se ve superbonito porque no hay nada más bonito. Peinados para fiesta de día y noche tienen un gran repertorio de estilos posibles a elegir, sin importar que tengas el cabello corto o largo.

 

Estas hermosas modelos de Pinterest nos muestran sus hermosos peinados y como puedes lucir si tu cabello se asemeja al de ellas, puedes embellecer tu cabello con unas lindas flores de temporada.

Los mejores peinados para fiestas de noche suelen ser con el cabello ondulado y eso lo saben las artistas y celebridades y lo explotan al máximo. 

 

PEINADOS DE GALA RECOGIDOS

Como sabemos ya, los peinados más elegantes y serios que podemos llevar a una fiesta formal son con el cabello recogido, desde coletas y colas de caballo hasta peinados un poco más complejos.

PEINADOS PARA FIESTA ELEGANTES DE NOCHE

Cuando nos invitan a una boda o a alguna fiesta del tipo elegante, lo primero que se nos viene a la mente es el outfit que luciremos. Nos vamos al guardarropa y observamos que combina con que, que hemos usado ya y cosas nuevas tenemos. También hay que pensar en nuestro rostro y cabello, siempre nos vamos a Pinterest para observar modelos de maquillaje y para escoger el peinado para fiesta de noche.

Es por eso que decidimos crear este post en donde te mostramos algunos peinados para fiesta de día y de noche que podrás lucir en tu evento. Lo mejor es que tenemos algunos tutoriales para hacer muchos de estos peinados.

 

PEINADO CABELLO CORTO ELEGANTES FIESTA

En la actualidad tenemos muchísimas opciones de peinados de fiesta que son perfectos para las que tenemos el cabello corto. Nosotros sabemos que para una mujer de cabello corto no hay tantas opciones en cuanto a un peinado muy vistoso, entonces decidimos hacer este post. Nuestra misión es que todas nosotras luzcamos con el peinado perfecto para esa ocasión especial. Aquí te traemos algunos estilos muy inspiradores que te alentamos a realizarlos.

 

PEINADOS PARA FIESTA DE 15 AÑOS

Las fiestas de 15 años en México son muy especiales para la jovencita que deja de ser una niña y se convierte en mujer, entonces esta fiesta es muy importante y todas queremos lucir peinados novedosos y juveniles. Las trenzas, peinados recogidos, coletas y semi recogidos son una buena idea para lucir en este tipo de eventos.

En esta etapa de la vida de una adolescente, queramos o no, verse presentable y con una estética muy bonita es indispensable para ellas, un buen peinado hará la diferencia en esto y te traemos aquí los que se está usando últimamente para estas fiestas,  puedes llevar la imagen a tu estilista de confianza y pedirle que te haga tu peinado.
Otra de las cosas que son importantísimas y que no pueden faltar son los accesorios, el vestido, las zapatillas y maquillaje. Para ver ideas para fiestas de XV años creamos otro post más completo que te puede ayudar a sacar muchas ideas para tu fiesta.
 
 

PEINADOS PARA FIESTA DE BODA

Porque sin duda alguna el día de nuestra boda es uno de los días más esperados por muchas de nosotras y no es para menos, ya que será el día en el que toda la familia se una para tener una celebración en donde uniremos nuestra vida con la de la persona que amamos. Entonces por eso nosotras queremos lucir más bellas de lo común y para esto podemos tener muchísima ayuda de nuestros atributos físicos, haciéndonos peinados muy bonitos, maquillaje y accesorios que resalten nuestros rasgos.

OTRAS OPCIONES DE PEINADOS PARA FIESTAS

Los peinados para fiestas son una gran opción para añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ocasión especial. Ya sea una boda, una graduación o una fiesta de cumpleaños, un peinado adecuado puede hacer toda la diferencia en tu apariencia y en tu confianza.

  1. Peinado con trenzas: las trenzas son una opción clásica y versátil que se puede adaptar a cualquier estilo u ocasión. Prueba con una trenza francesa o una trenza de raíz para un look elegante y sofisticado. Ver: TRENZAS CON LISTON PARA NIÑAS.

  2. Peinado con ondas suaves: las ondas suaves son una opción atemporal y siempre elegante. Puedes crear ondas suaves con un rizador o con una plancha y fijarlas con spray para que duren toda la noche. Ver: 10 PRODUCTOS INTELIGENTES PARA TODO TIPO. DE CABELLO

  3. Peinado con raya en medio: la raya en medio es una tendencia popular que le da un toque retro y chic a cualquier peinado. Puedes combinarla con una coleta alta o con una trenza para un look más sofisticado.

  4. Peinado con accesorios: los accesorios como horquillas, diademas y lazos son una forma fácil de añadir un toque de glamour a tu peinado para fiestas. Prueba con diferentes estilos y colores para encontrar el que mejor se adapte a tu look.

Recuerda que, para que tu peinado para fiestas sea un éxito, es importante que te sientas cómoda y segura con él. Prueba diferentes estilos y encuentra el que mejor se adapte a tu personalidad y al evento al que asistirás. Con un poco de práctica y algunos trucos simples, podrás crear un peinado para fiestas que te hará sentir y lucir increíble.

 

Imágenes Relacionadas:

2 comentarios en «156 PEINADOS PARA FIESTA DE DÍA Y NOCHE»

Deja una respuesta

Volver arriba